La importancia de la Geolocalización de eventos y empresas.

16/06/2015
jerimagen

Geolocalizacion valenciaEl otro día estuve en la “feria de lo nuestro” en Valencia y fui a geolocalizarme en Facebook para compartir con mis amigos donde estaba, ya que creo que es importante dar a conocer ferias que hablen de dónde vives, y cuál fue mi sorpresa cuando el evento no estaba geolocalizado.

Hoy solo haré una breve reflexión sobre la geolocalización, ya entraré en profundidad más adelante. En un mundo cada vez más social, donde compartimos todo nos gusta decir donde estamos o hemos estado. Un punto básico para crear tu evento es geolocalizarlo al menos en Facebook. No solo es gratis, sino que con ese sencillo gesto, nuestro evento se hará viral ya que muchos de los usuarios se ubicarán en el evento y la gente comentará, lo que le dará la importancia que se merece.

Geolocalizacion empresa

Y en cuanto a geolocalizar tu empresa todo son ventajas, primero y más importante la gente te podrá encontrar. Y segundo, hay que tener en cuenta que cuando haces una búsqueda con el móvil Google da parte de los resultados en función a la cercanía.

Por lo que si vas a hacer un evento o tienes una empresa… ¡¡Geolocalizate!!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *