10 Razones por las que actualizar web (Parte2/2)

01/07/2015
jerimagen

Continuamos con la segunda parte del post “10 razones por las que actualizar web

6- Su web no captura datos de contacto

Las empresas basan sus ventas en ganar clientes, y para que estos existan, tienes que conocer datos mínimos de ellos para poder hacerles llegar sus ofertas y promociones. Si esto es válido en la vida cotidiana de un comercial, por que no usar su web como puerta de entrada de nuevos clientes, y como mínimo conocer su e-mail para poder hacerle llegar lo que ofrece que sea de su interés. Recuerda que si un usuario deja sus datos para que le envíe información gran parte de la labor comercial está hecha, ya que el cliente es el que ha dado el primer paso, de usted el segundo.

contacto-diseno-web

7- Su web no tiene llamadas a la acción

El usuario de internet actual quiere las cosas fáciles rápidas, contar lo que haces y una pestaña de contacto ya no es suficiente. Una buena manera de captar nuevos clientes son las llamadas a la acción en nuestra web, un simple botón a la página de contacto para que nos hagan sus pedidos o consultas aumenta las posibilidades de venta.

Diseno web, redes sociales8- Su web no aprovecha las redes sociales

Como ya he comentado, una web ya no es una tarjeta de visita, es la base de la comunicación, y uno de los principales métodos de comunicación que tenemos en nuestras empresas, son las Redes Sociales, Facebook, Twitter, Linkeding, Youtube, Instagram… todas estas son una ventana para hablar con nuestro cliente, y he dicho hablar, en los dos sentidos, hablar y escuchar es un principio en esta nueva época.

9- Su web no muestra rápidamente los datos de contacto de nuestra empresa.

Además de tener la página de contacto en nuestra web, es importante enseñar fácilmente y en todas la páginas como contactar con nosotros, nuestro número de teléfono y nuestro e-mail. No poner tabas a este sencillo gesto puede aumentar las llamadas a nuestra empresa pidiendo que ampliemos la información expuesta en nuestra web.

10- Su web no es responsive (No se adapta)Diseno web adaptable

No todos entramos en internet desde los mismos dispositivos, un porcentaje muy alto lo hacen desde dispositivos móviles, Smartphone o tabletas. Tener nuestra web adaptada a estos dispositivos es primordial ya que perderíamos las visitas que entren por esos medios por una incorrecta visualización del contenido.

 

Y como siempre digo, el camino para mejorar empieza aqui.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *