Los mejores y peores rediseños de imagen corporativa

18/02/2016
jerimagen

El cambio de imagen corporativa de una imagen establecida no es una tarea fácil pero si se hace bien la inversión sale rentable, en otros casos, todo lo contrario.  Estos son algunos de los ejemplos de Los mejores y peores rediseños de imagen corporativa que hemos visto últimamente.

Los mejores según algunos son: Burberry, Harley Davidson, McDonalds, Old Spice, UPS, Target, J.Crew, Starbucks, Microsoft, Airbnb, Comedy Central, Coke, Lego, PayPal

Los mejores y peores rediseños de imagen corporativa 01

Por el contrario, los peores serian: GAP, Mastercard, Tropicana, Pepsi, BP, Cardiff Football Club, Quikster, Royal Mail, Pizza Hut, Animal Planet, CapitalOne, SciFi, Aol, Kraft, London Olympics.

Los mejores y peores rediseños de imagen corporativa 02

 

Fuente: JUST™ Creative

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *