Si sólo haces lo que sabes hacer, no serás más de lo que eres

23/11/2016
jerimagen

El otro día viendo la película Kung FU Panda 3, en una escena el Maestro Shifu le dice una frase a Po que me encantó, ya que es muy apropiada por nuestra filosofía de trabajo, “Si sólo haces lo que sabes hacer, no serás más de lo que eres”.

si-solo-haces-lo-que-sabes-hacer-no-seras-mas-de-lo-que-eres-2

Como ya explicamos en nuestra web, Estamos en un momento de continua evolución, es necesario aprender cosas nuevas. Salir de nuestra zona de confort y ver que más hay por el mundo, ya que si te quedas estancado, “no serás más de lo que eres”.

Nos encanta aprender cosas nuevas, tener retos cada día, que el cliente nos ponga a prueba pidiéndonos cosas que no sabemos, ya que de esa manera evolucionamos y cuando lo dominamos se convierte en un valor añadido que podemos ofreceros, por que tu éxito es el nuestro.

Además si en la sección de Formación ponemos una frase de Richard Branson “Forma bien a la gente para que pueda marcharse, trátales mejor para que quieran quedarse” no vamos a incumplir una norma que debiera ser básica en cualquier empresa.

Un ejemplo de esto es nuestra empresa, nació como una agencia netamente de diseño gráfico, y vimos que era necesario avanzar, por lo que iniciamos nuestra evolución aprendiendo a hacer páginas web, cuando vimos como se movía el mercado, nos enfrascamos en el maravilloso mundo del Marketing On-Line y Redes Sociales y cuando ya las habíamos asimilado en nuestra zona de confort, un cliente, EV-Eventos, nos planteó una pregunta y un  reto, ¿Puedes hacernos una pequeña tienda On-Line para un evento? ¡Y como negarnos!. En cada reto las neuronas se ponen a hervir, el pulso se acelera y claro, las noches se acortan.

Así que, ¿Cuál será nuestro próximo reto? ¿Serás tú el que nos lo proponga?

¿Hablamos?

1 Comment. Leave new

Gracias por coger esos retos y convertirlos en realidad!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *