Diseño Gráfico

El diseño gráfico es una actividad interdisciplinar, dirigida a la resolución de problemas que combina sensibilidad visual con habilidad y conocimiento principalmente en las áreas de comunicación, tecnología y negocios. Los profesionales del diseño gráfico se especializan en la estructuración y la organización de la información visual con vistas a optimizar la comunicación en sus múltiples manifestaciones y contextos diversos.

Sabemos que la imagen corporativa (Logotipo, papelería, tarjeta de visita…) de su empresa es su identidad visual, su sello, con la que le relacionarán con un simple vistazo, por eso le ofrecemos desde la creación de nuevos logotipos hasta actualizaciones para adaptarlo a los tiempos que corren, en ambos casos entregamos los  trabajos con archivos en imagen y vectoriales y, si lo desea, un informe de la imagen corporativa completa que incluye diseño de papelería, tarjetas de visita y modo se uso en los distintos formatos para que nunca pierda calidad.

La comunicación gráfica sigue igual o más vigente que antes, la cartelería, flyers, folletos, etc... en muchas ocasiones es la mejor manera de llegar al cliente final, porque no todo es 2.0

Por esto hay que trabajar 4 componentes únicos para que sean reconocibles.

Que se identifique su marca con un vistazo.

Se debe tener muy bien definida la paleta de colores.

Una buena imagen es parte del mensaje.

Una frase con la que transmitir sus valores.



Si buscas diseño en tu empresa o negocio, habla con nosotros y te presentaremos un presupuesto totalmente personalizado a tus necesidades.

Quiero Diseño