10 Razones por las que actualizar web (Parte1/2)

29/06/2015
jerimagen

Es momento de actualizar la web.

Según los estudios, más del 63% de las empresas/pymes disponen de una página web, pero menos de la mitad las tienen con un diseño web y tecnología actualizados. Lo que provoca que estas generen rechazo y ninguna  venta. Por lo que es el momento de actualizar la web.

Recuerda que, una web es algo más que una tarjeta de visita, tal vez esto fuera cierto hace algún tiempo, peo con todas las posibilidades que ofrece la tecnología actualmente conformarse con eso es quedarse corto. Hay que aprovecharla para ser amigable con Google, y así posicionarse y generar el objetivo final: vender.

1- Tiempo de actualización

Para saber si ha de cambiar su web, la primera pregunta seria. ¿Hace cuánto que no actualizo mi web?, si no sabe responder a esta pregunta es momento de hacerlo, probablemente esté desfasada para las nuevas tecnologías.

https://espanapildoras.com/diabetes/la-metformina/

2- Su web genera una mala primera impresión.Actualizar web

Esto hace que su negocio se vea desfasado. Su web en muchos casos es lo primero que ven los clientes, hay caso de empresas muy solventes y fuertes, que en internet no dan esa impresión, por lo que pierden clientes por falta de confianza. Y por el contrario, pequeñas empresas que muestran una gran web y dan la sensación de ser muy fuertes es esto es porque crea una sensación de credibilidad.

3- Su web no tiene una buena navegación.

Si alguien entra en su web y no encuentra a la primera donde pinchar para acceder a la información, usted está perdiendo clientes. Hace años muchas empresas sacrificaban parte de la usabilidad en función del diseño, hoy en día esto no es necesario, ya que se dispone de la tecnología suficiente como que no sean incompatibles.

MejorarSEO4- Su web no tiene un buen SEO

El posicionamiento web o SEO, cada vez es más imprescindible, una web tiene que ser amigable con Google ya que es el buscador más utilizado pero también con otros motores de búsqueda. Un buen SEO “on page” es el primer paso para atraer más tráfico, ya que  la mayoría de las búsquedas no se hacen por el nombre de la empresa, sino por palabras clave que han de estar bien posicionadas en su web.

5- Su web no está preparada para el Marketing de contenidos

El marketing de contenidos forma parte del Inbound Marketing y es el arte de entender exactamente qué necesitan saber tus clientes y entregárselo de forma pertinente y convincente.  En otras palabras, consiste en crear y distribuir contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos. No es, por tanto, contenido promocional sino útil y relevante para los usuarios y para la empresa que ha de ser aportado mediante formatos adecuados.

En breve pondremos la segunda parte de este post. Si quieres más información el camino es pulsar aquí.

Puedes ver la segunda parte de este post en este enlace: 10 razones por las que actualizar web parte2

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *